Le mostramos las respuestas de las preguntas más comunes
Contamos con tres versiones disponibles del programa.
- Reservér GRATIS. Sin ningún tipo de coste y con limitaciones.
- Reservér PRO. Con un coste de 59 € / mensuales y con algunas limitaciones.
- Reservér PLUS. Con un coste de 89 € / mensuales y sin ninguna limitación y con el sistema de «solicitud de tarjeta de crédito a clientes cuando realicen una reserva online» entre otras funciones exclusivas.
Tiene una tabla comparativa con las diferentes versiones y funciones en el siguiente enlace.
Para adquirir cualquiera de nuestras versiones de pago Reservér PRO o Reservér PLUS, tan solo tiene que suscribirse a la versión que desee desde el menú principal / configuración / Licencia y Facturación.
Se le solicitarán los datos de facturación de su negocio, un número de tarjeta de crédito y que decida la forma de pago, ya sea mensual o anual (obteniendo un importante descuento en este último).
Para más información le invitamos a que visite nuestra web www.reserver.es.
Es muy sencillo, tan solo tienes que ir al escritorio, seleccionar la fecha que quieres hacer el bloqueo y posteriormente el servicio. Dentro de este se mostrarán todas las mesas disponibles, tan solo tienes que pulsar el «candado» que hay situado a la izquierda de la mesa que deseas bloquear y esta pasará a «estar bloqueada» cambiado su color a gris. Se puede desbloquear repitiendo la misma operación y la mesa cambiará su color a verde.

Las mesas bloqueadas no estarán disponibles para reservas online.
Tienes que entrar en escritorio, y una vez dentro pulsar el icono superior de «deshabilitar reservas online«, y pulsar a «si».

El sistema desactivará las reservas online de la web de reservas hasta que se vuelva a activar de manera manual.
Tan solo tienes que ir al menú principal, a la opción de «calendario especial«, seleccionar el día que deseas cerrar y marcar la opción «cerrado«.

Los días que se marquen como cerrados no estarán disponibles para reservas online.
Reservér es un programa desarrollado con tecnología PWA (Progresive Web App), esto hace que no sea necesario instalar ningún programa desde ninguna store.
Tan solo hay que entrar en la web de acceso a la aplicación (app.reserver.es) e instalar dicho acceso directo en cualquiera de sus dispositivos.
No, Reservér es un sistema que genera una micro site (pequeña página web) con una dirección única que se puede insertar en cualquier sitio.
Este enlace se puede insertar en páginas webs, redes sociales, fichas de Google My business, códigos QR, etc.
Puede visualizar este enlace si entra en Configuración / General / Pestaña «Web» / Integración.
Tan solo tendrás que buscar la hora y el nombre de la reserva y marcar el estado «En la Mesa«.

De esta forma, el programa sabrá que la reserva se ha presentado y transcurridas unas horas la dará como «Terminada» *automáticamente.
Si se desea, se puede marcar la reserva como «terminada» manualmente cuando dicha reserva se marche del establecimiento.
*Si una reserva no se marca como «en la mesa«, el sistema entenderá que esta no se ha presentado y la marcará automáticamente como «posible no show«.
Si, de manera opcional se puede activar «solicitar la tarjeta de crédito al cliente que haga una reserva online».
Esta opción está disponible tan solo en la versión de Reservér PLUS y necesita de una cuenta de Stripe configurada en el sistema de Reservér.
Tiene toda la información en el apartado configuración / general / pagos.
Tan solo tiene que irse al menú / calendario / semanal y se le mostrarán todos los servicios, zonas y horas disponibles agrupados por días de la semana.

En este calendario podrá establecer las zonas disponibles, los horarios disponibles y los servicios disponibles para cualquier día de la semana.
Solo tendrá que marcar o desmarcar aquellas opciones de interés que se adapten a su negocio.
