NUEVO. Asignación automática de mesas.
Cuando se registre una nueva reserva, el sistema asignará mesa automáticamente.

Cuando se registre una nueva reserva el sistema asignará mesa automáticamente. Para ello tendrá en cuenta lo siguiente:
- Se asignará mesa o grupo de mesas cuya capacidad sea igual o superior al número de comensales de la reserva, intentando dejar el menor número de plazas sin ocupar dentro de la misma zona.
- El sistema podrá escoger entre las mesas agrupadas predefinidas. Estas combinaciones de mesas (mesas virtuales) se rellenarán automáticamente cuando un administrador defina un grupo de mesas en una reserva.
NUEVO. Mesas Virtuales.
El sistema rellena esta nueva función de mesas virtuales automáticamente cuando manualmente se asigna más de una mesa a una reserva o se asignan más comensales a una mesa de los definidos en su capacidad.
Podrá definir grupos de mesas y mesas que puedan exceder su capacidad. Servirán para la asignación automática de mesas en las reservas.

También, el sistema revisará mesas agrupadas y mesas con su capacidad rebasada en sus reservas activas y generará todas las mesas virtuales asociadas mediante un botón automatizado:

NUEVO. Proponer mesa/s en la edición de una reserva.
Ahora el sistema puede hacer propuestas automáticas de mesas mediante un nuevo botón a la hora de realizar/editar una reserva:

NUEVO. Gestión de reservas duplicadas.
Cuando un cliente quiera registrar una reserva en el mismo servicio, se le dará opción a cancelar la anterior para evitar duplicados.
MEJORA. Notificaciones PUSH.
Se han reducido las notificaciones push solo para nuevas reservas hechas desde la web de reservas a clientes.
MEJORA. Menú Principal.
Reorganizado el menú principal. Se han metido todas las opciones de configuración en un submenú.
MEJORA. Reservas Web para clientes.
Mejorado comportamiento web de reservas para cliente, cuando se pulse atrás en navegador o móvil estando en pantalla de pago o de datos de cliente se recargará la página 1 de selección de servicio y zona.
MEJORA. Gestión de operadores.
Cambiada la forma de selección de operador en panel de administración. No se podrá hacer nada en la aplicación hasta que no se defina este operador.
ERROR. En página de reservas para clientes.
Solucionado error en la página de reservas para cliente cuando se marcaba que se trabajaba con menús y no se registraban menús en la base de datos.
ERROR. En slug por duplicidad de usuario.
Solucionado error cuando el nombre de dos restaurantes coincide. El «slug» asociado no se duplicará, tomará un número después que se incrementará. restaurante-reserver, restaurante-reserver-1, restaurante-reserver-2.
ERROR. En notificaciones PUSH.
Solucionado error con notificaciones push. No cogía la clave privada y pública del .env. No se incluía la url completa de la notificación.
